viernes, 3 de julio de 2009

DOCENTE DEL CASD EN EL CAMPUS PARTY 2009



red del mundo. Un encuentro anual realizado desde 1997 que reúne durante siete días a miles de participantes con sus computadores procedentes de toda España y de otras naciones, con el fin de compartir inquietudes, intercambiar experiencias y realizar todo tipo de actividades relacionadas con el computador, las comunicaciones y las nuevas tecnologías.
Históricamente, Campus Party ha contado con un gran poder de convocatoria de público, un incondicional apoyo de las instituciones públicas y privadas, y una extraordinaria repercusión en los medios de comunicación que, año tras año, avalan con su presencia el interés que despierta en la sociedad.
Los talleres, charlas, demos, competiciones y otras actividades programadas, otorgan a Campus Party una consistencia formativa y de contenidos que la convierten en una cita referencial. Y, lo que es más importante, manteniendo el espíritu colaborativo y participativo que siempre ha caracterizado al evento, demostrando que el conocimiento crece cuando se comparte.
Este año estaremos alla con el docente LEONARDO MATEUS BEDOYA, seleccionado por el ministerio de educacion por su trabajo en la aplicacion de las herramientas de la web 2.0 a las practicas pedagogicas, el estara acampando junto a otros 1500 participantes, navegando dia y noche, y nos mantendra informados de todo lo que pase a traves de este espacio virtual.

No hay comentarios: