viernes, 13 de marzo de 2009

PROYECTO OBSERVADOR VIRTUAL 2009



Saludos comunidad de la institución, próximamente contaremos con la información de los miembros de la institución (alumnos, docentes y administrativos) en formato digital, la cual podrá ser consultada, según su nivel de acceso (permiso).
Este proyecto es realizado por los alumnos de noveno grado de la institucion como desarrollo de un trabajo de aula para la asignatura informatica, orientada por el docente LEONARDO MATEUS BEDOYA.
la asignatura se esta trabajando mediante proyectos de clase, siguiendo instrucciones y parametros dados por el docente, via internet (E-mail), y con la ayuda de tutoriales virtuales, los cuales les sirven de complemento y guia para su aprendizaje en el hogar.

De esta forma se estan incorporando las TIC en los procesos de aprendizaje, en la institucion educativa CASD Jose Prudencio Padilla

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA, PUES ME PARECE MUY BUUENO ESTE PROYECTO. CREO QUE ES MAS FACIL LA INFORMACION PARA NOSOTROS LOS ESTUDIANTES Y PARA NUESTROS PADRES DE FAMILIA GRACIAS PROFESOR LEONARDO POR PENSAR SIEMPRE EN UN MEJOR MEDIO DE COMUNICACION PARA NOSOTROS